Eva Vico Agente de seguro Zurich

Seguro de Responsabilidad Civil

imagen - responsabilidad civil Zurich SegurosSeguro de responsabilidad civil

  • Seguros 100% personalizables.
  • Protección completa ante las grandes indemnizaciones a pagar por daños a terceros.
  • Más de un siglo dedicados a proteger la tranquilidad de más de 40.000 clientes.
  • Con la garantía de la empresa nº1 por solvencia según la agencia Bloomberg*.

Amplia oferta en seguros de responsabilidad civil

En el ejercicio de su actividad, los profesionales están expuestos a cometer errores, omisiones o a sufrir actos deshonestos por parte de empleados, que pueden conllevar reclamaciones o demandas por parte de terceros. Para evitar sorpresas y contratiempos en el ejercicio de su profesión, es muy recomendable hacerse un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de responsabilidad civil profesional

Protege tu negocio de todas las consecuencias por daños a terceros debidas a cualquier error u omisión profesional. Con protección en caso de infidelidad de empleados y propiedad intelectual sin sublímites. Te hacemos el seguro de responsabilidad a medida de tus necesidades; podrás incluir tus filiales sin recargo. 

Seguro de responsabilidad civil para administradores y directivos

Ante el número creciente de demandas a directivos por parte de acreedores, accionistas o empleados, Zurich Seguros ha creado un seguro específico para administradores y directivos que protege su patrimonio personal por actos incorrectos en el ejercicio de su cargo, para que no tengan que responder con sus bienes. 

Seguro de responsabilidad medioambiental

Realizamos un análisis permanente de las necesidades de tu empresa, tanto en el aspecto legislativo como de cobertura para diseñar un seguro de responsabilidad civil medioambiental que te ayude a prevenir o evitar daños mayores y, por tanto, a cumplir con las obligaciones legales. 

Seguro de responsabilidad civil para transportistas

Cubrimos los imprevistos desde que recibes la mercancía hasta que la entregas al cliente, pérdidas incluidas. Para transportistas que desean vivir y trabajar tranquilos y con la garantía de una estabilidad financiera.

 

¿Quién estará asegurado?

La póliza debe ser contratada por una persona jurídica o por un autónomo. Tendrán la consideración de asegurados:

  • El Tomador del Seguro y sus filiales.
  • Empleados que desarrollen la actividad profesional del Tomador: en plantilla actual o que hayan dejado de estar en la misma por diversas causas (cese, fallecimiento, jubilación, etc.), colaboradores, becarios o estudiantes en prácticas.
  • Los herederos o representantes legales de un Asegurado en el caso de que haya fallecido, haya sido declarado incapacitado, insolvente o en concurso de acreedores.

 

 

 

* Fuente: Agencia de información financiera Bloomberg, a 24/04/14; calificación correspondiente al incorporar Zurich Insurance Company Ltd en la comparativa de elaboración propia, con las compañías del sector asegurador y financiero español.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.

Agente de seguro Zurich Mijas Costa (Málaga)
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)