Eva Vico Agente de seguro Zurich

Seguro de Hogar

 

Seguros de hogar con amplias garantías

  • Asistencia en casa las 24 horas, los 365 días, para que estés siempre protegido.
  • Asistencia informática gratuita valorada en 2.000 euros anuales(1), incluye: revisión y puesta a punto, instalación de antivirus(2), gestión del borrado de identidad digital(3), manitas tecnológico y muchos servicios más.
  • No te preocupes: la responsabilidad civil te cubre por los daños causados a terceros.
  • Si pierdes las llaves o te las roban te abonamos el coste del cerrajero.
  • Y la solidez de una compañía con 130 años de historia en España: Zurich Seguros.


Porque no hay dos casas iguales, puedes diseñar el seguro de hogar Zurich a medida de tus necesidades. Todos los seguros de hogar de Zurich Seguros ofrecen servicios exclusivos y ventajas para sus clientes, como el servicio de asistencia informática* con el que te ayudarán por ejemplo en el uso diario de tu Smartphone o Tablet: copia de seguridad, restauración de contenidos, actualizaciones…

Si vivies en un inmueble de tu propiedad

Al contratar la cobertura de continente o de obras de reforma quedarán cubiertos los daños en caso de escape de agua, también en tu parqué y en las paredes. Y si tienes que pasar unos días fuera de casa mientras te lo arreglamos todo, tu seguro de hogar asume los gastos del hotel.

Si habitas en régimen de alquiler

Cuida tus pertenencias, protege el contenido con el seguro de hogar, es decir, todo lo que se encuentra dentro de tu casa: mobiliario electrodomésticos, ordenadores y otros dispositivos eléctricos, objetos de uso personal, joyas… No te olvides de la cobertura de responsabilidad civil, te cubrirá también los daños que puedas ocasionar a terceros.

Si tienes un piso o una casa en alquiler

Los seguros de hogar de Zurich Seguros disponen de una cobertura especial para estar protegido en caso de impago de tu inquilino. Tu seguro de hogar asumirá los costes de defensa jurídica en relación a los juicios de deshaucio hasta los 6.000 euros y, mientras, recibirás hasta 12 anualidades y un máximo de 15.000 euros.

Y además...

Si te gusta ir en bicicleta recuerda que los seguros de hogar de Zurich Seguros incluyen responsabilidad civil, si tienes un perro o un gato o cualquier animal de compañía, infórmate de las ventajas de la cobertura de responsabilidad civil para mascotas incluida en los seguros hogar Zurich, y si tienes hijos podrás beneficiarte del servicio gratuito de control parental* para supervisar el uso que tu familia hace de internet.



   

 

   

 

Agente de seguro Zurich Mijas Costa (Málaga)
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)