Eva Vico Agente de seguro Zurich

Seguro de Salud

imagen - salud Zurich SegurosSeguros de salud las 24 horas y con los mejores especialistas

  • Más de 40.000 profesionales de reconocido prestigio internacional a tu disposición en 1.200 centros asistenciales en toda España.
  • Segunda opinión médica.
  • 25 tratamientos dentales incluidos y descuentos de hasta el 21 por ciento en otros servicios.

Seguros de salud para todos: elige el tuyo

Siempre con el mejor cuadro médico de profesionales, en más de 500 centros hospitalarios de toda España, Sanitas y Zurich Seguros han diseñado diferentes pólizas para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades. Aprovéchate de servicios exclusivos de tu seguro de salud privado como el teléfono de asistencia atendido por especialistas las 24 horas del día o la posibilidad de pedir una segunda opinión médica.

El más completo para familias

Sólo con pedir una cita tendrás a tu disposición los mejores especialistas en dermatología, oftalmología, ginecología… Con pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos incluidos, así como los servicios de asistencia hospitalaria con intervenciones quirúrgicas y hospitalización. 
Para el embarazo y el bebé, los seguros de salud Sanitas – Zurich Seguros incluyen ecografías y pediatras en toda España.

Si eres autónomo: disfruta de beneficios fiscales

Como autónomo no te puedes permitir faltar al trabajo, por eso, los seguros de salud de Sanitas y Zurich Seguros ponen los mejores especialistas médicos a tu disposición con sólo una llamada. Además, podrás deducirte hasta 500 euros al año por cada miembro de tu familia (cónyuge e hijos).

Si tienes una Pyme: desgrávate el seguro

Desgrava hasta el 100 de la póliza contratada y, como los seguros de salud no incrementan el importe de las aportaciones a la seguridad social, el valor percibido será mayor que su coste real. 

 

 

Con el nuevo producto Sanitas Mas Salud tendrás la opción económica más completa para cuidar de tu salud!!

Sanitas Más Salud es un producto que se adapta a tus necesidades y a tu bolsillo, ya que puedes personalizarlo con las más novedosas coberturas desde 39,90€/mes(1).

  • Con todos los médicos y centros de Sanitas.
  • Posibilidad de contratar con o sin copagos.
  • Con una serie de coberturas adicionales que podrás añadir por muy poco más, en función de tus necesidades.

LA GAMA MÁS AMPLIA DE COBERTURAS MÉDICAS

Sanitas Más Salud, el producto que te da acceso a la asistencia sanitaria más completa:

  1. Asistencia extrahospitalaria: medicina primaria y especialidades, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos.
  2. Asistencia hospitalaria: intervenciones quirúrgicas y hospitalización sin límite.
  3. Acceso a la última tecnología médica: PET1/TC2, coronariografía no invasiva mediante TC2, láser/radiofrecuencia ORL,…
Sanitas Más Salud incluye la póliza dental, y no tiene en cuenta las preexistencias (salvo graves)

La compañía aseguradora es Sanitas Sociedad Anónima de Seguros Inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros con número C-320 Entidad domiciliada en España e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja 4.530, tomo 1.241, libro 721, sección 3ª, Insc. 1ª Domicilio Social Ribera del Loira, 52-28042 Madrid C.I.F. A-28037042, los seguros Más Salud, Salud Profesionales, Salud Pro pymes y Salud Empresas son distribuidos por la red Zurich Insurance plc, Sucursal en España, en virtud del contrato de prestación de servicios suscrito entre ambas entidades.
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones generales y particulares de la póliza.



Agente de seguro Zurich Mijas Costa (Málaga)
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)