Eva Vico Agente de seguro Zurich

Planes de pensiones

Planes de pensiones Zurich, 12 razones para contratarlos

  1. Porque la pensión pública no garantiza la jubilación que te mereces.
  2. Desgrávate hasta un 52 por ciento del IRPF1 en la declaración de la renta.
  3. Jubilación garantizada por la compañía nº1 por solvencia en España según la agencia Bloomberg2.
  4. Contarás con uno de los Planes de pensiones de los más rentables del mercado según el diario Expansión y el grupo INVERCO3.

Cuanto antes contrates tu Plan de Pensiones más fácil te será ahorrar

Zurich Seguros
El gráfico muestra la aportación mensual según la edad, para conseguir un ahorro final de 120.000 €. Rentabilidad utilizada: 4.23 porciento TAE a 3 años del PPI Zurich Star a 30.06.2014



8 razones más para contratar los planes de pensiones de Zurich seguros

  1. Podrás beneficiarte del buen comportamiento de los mercados en la actualidad.
  2. Diseñarás tu plan a medida según tu perfil, arriesgado (100(porciento) renta variable) o conservador (100 porciento renta fija).
  3. Nuestros agentes y corredores te ayudarán a planificar tu futuro y a revisar tus inversiones siempre que quieras.
  4. Si lo necesitas, podrás recuperar tu dinero en casos como desempleo de larga duración.
  5. Si empiezas a ahorrar pronto, poco al mes puede convertirse en mucho para tufuturo.
  6. Calcula tu pensión de jubilación con el simulador gratuito de Zurich Seguros.
  7. Contrata diversos planes de pensiones y diversifica el riesgo consiguiendo el máximo por tu dinero.
  8. Llévate a casa fantásticos regalos por tus traspasos o aportaciones periódicas.

Maximiza tus ahorros con los planes de pensiones de Zurich Seguros

Infórmate de las diferentes alternativas para invertir tu dinero según tu perfil y tus necesidades. Escoge entre renta fija o variable o diseña tu plan de pensiones a medida con asesoría profesional y sin gastos adicionales. Siempre con la garantía de solvencia de Zurich Seguros, una gran compañía con sede en Suiza y 130 años de experiencia en España: lo mejor para tu jubilación.

imagen - planes pensiones Zurich seguros 

Plan de Previsión Asegurado

Descubre todos los beneficios de un seguro de ahorro con las mismas ventajas fiscales que los planes de pensiones. Una inversión conservadora 100 garantizada por Zurich Seguros.

Plan de Pensiones renta fija 100

Si lo que quieres es tranquilidad, estos planes de pensiones te permiten invertir tus ahorros sin riesgos en fondos de inversión 100 porciento fijos. Especialmente pensados para perfiles conservadores que además están ya cerca de su jubilación.

Plan de Pensiones renta fija 85

Plan de pensiones recomendable para aquellos que quieran invertir una pequeña parte de sus ahorros en renta variable buscando la máxima rentabilidad. Un riesgo moderado para conseguir los mejores intereses.

Plan de Pensiones renta fija 70

Conseguir un mejor retorno por tus ahorros sin arriesgar en exceso, si esto es lo que buscas este es tu plan de pensiones. La mayor parte de tu dinero estará en fondos de inversión con renta fija.

Plan de Pensiones renta variable 65

El equilibrio perfecto entre inversión garantizada y variable. Invierte parte de tus ahorros en renta fija y la otra en fondos de inversión que te aporten los mayores intereses para tu dinero. Ideal para perfiles activos que preparen con tiempo su jubilación.

Plan de Pensiones renta variable 100

Todavía tienes tiempo para ahorrar para la jubilación y por eso puedes invertir en los fondos de inversión que maximicen tu dinero. Un plan de pensiones pensado para perfiles agresivos, sin miedo al riesgo y con la determinación de conseguir los máximos beneficios posibles.

 

 

 

 

1 Según la legislación vigente para el territorio común en 2014 (para legislación vigente en el País Vasco y Navarra, consulte con su asesor de seguros). El ahorro final puede variar en función de la escala de gravamen aprobada por cada Comunidad Autónoma. La información contenida en este folleto no supone asesoramiento ni garantía, y cada partícipe deberá analizar las implicaciones fiscales en cada caso.
2 Fuente: Agencia de información financiera Bloomberg, a 24/04/14; calificación correspondiente al incorporar Zurich Insurance Company Ltd en la comparativa de elaboración propia, con las compañías del sector asegurador y financiero español. 
3 Los planes de pensiones Zurich entre los más rentables de España según los análisis del diario Expansión y la Asociación de Instituciones de Inversión colectiva y Fondos de pensiones “Inverco”. PPI Grupo Zurich Renta Fija 70, es el 3º más rentable de 12 planes de pensiones en el ranking de Expansión a 3 de abril de 2013 (rentabilidad acumulada en el año). 

Entidad gestora: Deutsche Zurich Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S. A. Entidad depositaria: Deutsche Bank, S. A. E. Entidad promotora: para todos los PPI mencionados es Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S. A. Sociedad Unipersonal excepto para PPI Grupo Zurich, que es Zurich Insurance plc, Sucursal en España. Entidad aseguradora Zurich Jubilación Garantizada PPA: Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal. 
Coberturas sujetas a lo indicado en las Condiciones Generales y Particulares de la póliza.
Zurich Vida, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Sociedad Unipersonal.

Agente de seguro Zurich Mijas Costa (Málaga)
CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)