Nuestra Firma

 

ASTREA ABOGADOS Y ASESORES EN MÁLAGA

Con sede en la Costa del Sol, nuestro despacho desarrolla su actividad en todo el territorio nacional, para lo que contamos con profesionales de dilatada expriencia y amplia formación (peritos, auditores, notarios, procuradores…) que nos permiten prestar un servicio profesional completo, eficaz y riguroso.

Nuestro principal valor es la LEALTAD AL CLIENTE. Buscar la solución más eficaz y ventajosa, teniendo en cuenta no sólo el fondo del asunto sino también las circunstancias del cliente.

Nuestro COMPROMISO. Un trabajo exhaustivo, con la exposición clara y por escrito de las alternativas viables, sus riesgos y la estimación de su coste, con carácter previo a cualquier actuación.

Se le atenderá en una primera reunión gratuita, que le permitirá conocernos y plantear con seguridad y cercanía el asunto para el que Usted necesita nuestro asesoramiento y apoyo profesional.


CALIDAD PROFESIONAL, INMEDIATEZ Y CERCANÍA
, son los tres requisitos que aplicamos y exigimos en nuestra labor profesional, sin los cuáles estamos seguros que no podemos hacer nuestro trabajo.

CCBot/2.0 (https://commoncrawl.org/faq/)